El Tiempo reconoce en Utadeo ejemplo de investigación para 'tener al Sol como aliado'

Utadeo en los Medios
Viernes, Marzo 20, 2015
Estudiantes
La Tadeo y la Institución Educativa Martinica, en Montería, son actualmente dos de las instituciones pioneras en el país en el uso de energía solar para abastecer el funcionamiento de sus planteles.
Foto de: El Tiempo

El periódico El Tiempo, en un artículo publicado el pasado 18 de marzo, destaca a la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano y a la Institución Educativa Martinica, en Montería, como dos establecimientos educativos pioneros en el uso de la energía solar para el abastecimiento de parte de sus funciones.

Sobre la Universidad, la nota destaca que "Un proyecto similar al del colegio Martinica, por lo menos desde el punto de vista educativo, también está en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, que creó el año pasado el Centro de Investigación en Procesos de Ingeniería, que es esencialmente un lugar para investigar qué otros sectores pueden tener al Sol como aliado. Obviamente, el edificio donde funciona el centro usa paneles solares para hacer su energía".

Lea aquí el artículo completo.