El Universal de Cartagena reseñó participación de la Tadeo en Foro Mundial de Patrimonio

Utadeo en los Medios
Viernes, Marzo 28, 2014
Profesor de la seccional de Caribe, participó como ponente en el “II Foro Hondarribia de los Patrimonio” en España.
Imagen: Micrositio seccional del Caribe

El Universal de Cartagena reseñó la participación de Rodrigo Arteaga, profesor de tiempo completo del programa de Arquitectura de la Tadeo Seccional del Caribe, quien participó como ponente en el “II Foro Hondarribia de los Patrimonios”.

La ponencia “Del sistema al objeto – Las fortificaciones en el paisaje cultural de Cartagena de Indias” con la que participó el profesor Tadeísta, buscó mostrar no sólo el componente histórico del sistema fortificado de la ciudad de Cartagena, sino que también explicó cómo hoy esto hace parte de la cotidianidad de los cartageneros y cuáles son las acciones de puesta en valor que se han tomado hacia el mismo.

El evento que se realizó en Hondarribia–España, contó con la participación de 5 Universidades, entre las que se encontraban la Universidad Jorge Tadeo Lozano -Seccional del Caribe-, Universidad del País Vasco, Universidad Politécnica de Catalunya, Universidad Politécnica de Puerto Rico y la Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe ISTHMUS, de Ciudad de Panamá.

Consulte aquí toda la información de El Universal.