El Universal destaca cierre de diplomado en Estrategia Organizacional de Universidad de los Proveedores

Utadeo en los Medios
Martes, Abril 14, 2015
Estudiantes
Se realizó el cierre del diplomado en Estrategia Organizacional de la Universidad de los Proveedores, megaproyecto de Ecopetrol y Utadeo.
Imagen de: Ecopetrol/captura web de la página de Utadeo

Universidad de los Proveedores es el nombre del megaproyecto educativo de Ecopetrol, liderado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el cual busca impulsar procesos de desarrollo y contenidos académicos, que están dirigidos a aquellas empresas de Colombia que son proveedoras de gas y petróleo. El diario El Universal, de Cartagena, destacó en su versión impresa el cierre del diplomado de Estrategia Organizacional, de la Universidad de los Proveedores.

Lea el artículo completo aquí.