Estudiantes de Utadeo invitan a Ciclopaseo por la Paz

Estudiantes de Utadeo invitan a Ciclopaseo por la Paz
Miércoles, Septiembre 20, 2017
Estudiantes
La actividad se realizará en el marco de la semana de la “Bici” en Bogotá, que va del 24 de septiembre al 1 de octubre.

Con el objetivo de promover el uso de la bicicleta en la capital, la Alcaldía Mayor de Bogotá realiza una semana anual de actividades para ciclistas. Este año, la semana de la “Bici” cumple su octava versión y contará con más de 50 actividades en las diferentes localidades de la ciudad.

Como parte de esta semana, el colectivo tadeísta Bicicultura promueve un Ciclopaseo por la Paz, en donde se incentivará el uso de la bicicleta y de la lectura. Además de las actividades programadas, se dispondrá de puntos de hidratación.

Prográmese con las actividades en Canal Capital.