Familia II: la segunda parte de la columna de José Fernando Isaza en El Espectador

Utadeo en los Medios
Jueves, Agosto 25, 2016
Tipo de convocatoria:
Interna
El Espectador, en su edición del 25 de agosto, publicó la columna de opinión del consejero de Utadeo, José Fernando Isaza, en la cual abordó el tema de la familia modelo.
Fotografía: Archivo

"En realidad es difícil encontrar el modelo de familia que pretenden imponer los piadosos enemigos de las cartillas de convivencia escolar", sentencia el miembro del Consejo Directivo de Utadeo, José Fernando Isaza, en su columna de opinión publicada en el diario El Espectador, el pasado 25 de agosto, titulada "Familia II".

El columnista Isaza escribe "la familia modelo, por supuesto, es la llamada Sagrada Familia, pero tiene algunas dificultades seguirla como ejemplo. Inicialmente consta de tres personas: el padre, la madre y el hijo, pero el hijo no es el hijo del padre, y hoy las fecundaciones divinas son extremadamente escasas".

Isaza también agrega que "otro punto es que una familia con un hijo único no cumple el precepto de crecer y multiplicarse, pues la población disminuiría. Para que una población aumente, se requiere que las parejas tengan un promedio superior a 2,3 hijos".

Lea la columna de opinión, en versión digital.

Lea la columna de opiniòn, en versión impresa.