Hijos para la guerra: columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo

Utadeo en los Medios
Hijos para la guerra: columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo
Miércoles, Noviembre 19, 2014
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, escribió sobre la Ruta Pacífica de las Mujeres, un grupo que hace 18 años lucha contra la guerra.
Imagen: captura web de a página de El Tiempo / Foto: archivo Utadeo.

“El martes en la noche, en un acto conmovedor, la Ruta Pacífica de las Mujeres, un grupo que hace 18 años lucha contra la guerra, recibió el Premio Nacional de Paz” señaló Jorge Orlando Melo en su texto en el que explicó que este grupo pide que la negociación con la guerrilla siga y que este obstáculo sirva para acordar reglas humanitarias.

El historiador y decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UJTL publicó su columna de opinión en El Tiempo en la que analizó la interrupción de las negociaciones de paz entre el Gobierno y las Farc.

Ingrese aquí y lea la columna de opinión completa.