Jardines para pájaros: columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo

Utadeo en los Medios
Jardines para pájaros: columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo
Miércoles, Septiembre 24, 2014
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales publicó su columna el miércoles 24 de septiembre en la que explicó cómo se puede hacer de Bogotá una ciudad verde.
Imagen: captura web de la página de El Tiempo.

Jorge Orlando Melo, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, publicó su columna de opinión en El Tiempo, en donde explicó cómo hacer de Bogotá una ciudad verde.

“Las aves siguen llegando a una ciudad cada vez más tibia: sería bueno llenar de flores, frutas y semillas los jardines, y ahora que hay menos espacio, las terrazas y balcones, para recibir con una buena fiesta a los pájaros que vengan aquí” expresó Melo.

Ingrese aquí y lea la columna de opinión completa de Jorge Orlando Melo.