Medios de comunicación destacan apertura de cursos virtuales en Utadeo

Tipo de convocatoria:
Interna
Estudiantes
Los cursos son ofertados gratuitamente, gracias a la alianza entre MinTic, la UT Fonade, las alcaldías de todo el país y nuestra Universidad. Hasta el momento 13.000 colombianos han accedido a la oferta de formación sobre nuevas tecnologías.
Fotografía: Periódico Extra

El periódico Extra, en sus versiones digitales para Barrancabermeja, Bogotá, Boyacá, Bucaramanga, Casanare, Cauca y Cúcuta, así como los portales web del Diario del Cauca, el Diario del Sur, el Periódico Deportivo y Noti Cúcuta, reseñaron la apertura de cursos virtuales sobre diseño de sitios web, animación 2D y 3D, series digitales y dibujos animados, en el marco de la alianza suscrita entre MinTic, la UT Fonade, las alcaldías de todo el país y Utadeo.

A la fecha, más de 13.000 colombianos han accedido a los cursos de formación virtual gratuitos, y se espera que más niños, jóvenes y adultos profundicen sus conocimientos desde la comodidad de sus casas.

Los cursos cuentan con profesores en línea dispuestos a guiar el proceso formativo, al tiempo que cada uno de los Puntos Vive Digital ubicados en todo el país contarán con tutores que los acompañarán en su proceso académico.

Por su parte, Noti Cúcuta recordó que la Secretaría de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones de Norte de Santander está entregando en sus instalaciones el certificado de participación y aprobación del curso sobre “Uso y apropiación de las TIC”.

De igual forma, ese despacho de la Gobernación de Norte de Santander extendió la invitación para que ediles, asociaciones y lideres comunitarios avancen en los procesos de formación tecnológica y digital que se ofertan en Utadeo.

La invitación es a darle un clic al futuro y aprovechar esta oportunidad. Inscríbase a los cursos, haciendo clic aquí.

Lea la nota completa publicada en Extra Barrancabermeja.

Consulte la nota publicada por Extra Bogotá.

Esta es la nota publicada por Extra Boyacá.

Haga clic aquí para conocer la nota publicada por Extra Bucaramanga.

Lea la nota completa publicada en Extra Casanare.

Conozca la nota publicada por Extra Cauca.

Consulte la nota publicada en Extra Cúcuta.

Así lo reseñó el Periódico Deportivo.

Esta es la nota publicada por el Diario del Cauca.

Haga clic aquí para leer la nota publicada por El Diario del Sur.

Esta es la nota reseñada por Noti Cúcuta.