Medios destacan cambio de imagen del Museo Histórico de Cartagena hecho por tadeístas

Utadeo en los Medios
Miércoles, Julio 2, 2014
Tadeístas del programa de Diseño Gráfico crearon durante varios meses “Muhca” la nueva marca del museo, en sus 90 años de existencia.
Imagen captura web de pantalla.

Estudiantes del programa de Diseño Gráfico de la Tadeo Caribe renovaron la imagen del Museo Histórico de Cartagena, que celebra sus 90 años de existencia.

Muhca, es la nueva marca del museo, creada por estudiantes tadeístas y que será presentada a todos los asistentes a una actividad que se llevará a cabo desde el 11 hasta el 31 de julio.

Lea aquía la nota completa que publicó RCN Radio.

Lea aquí la nota completa que publicó El Universal.

Lea aquñi la nota completa que publicó El Tiempo.

Lea aquí la nota completa que publicó Hoy Diario del Magdalena.

Lea aquí la nota completa que publicó El Universal luego de la presentación de la nueva marca del Museo Histórico de Cartagena.