Medios nacionales destacan al tadeísta Pedro Reyes, nuevo rector de Universidad Surcolombiana

Utadeo en los Medios
Viernes, Septiembre 12, 2014
Este egresado de la Especialización de Servicios de Salud se convirtió en el nuevo rector luego de la jornada democrática que se realizó en la USCO.
Foto tomada dela página web: http://www.preferencialestereo.com / Imagen: captura web medios nacionales.

Con 2.250 votos el egresado de Utadeo, Pedro Reyes se convirtió en el nuevo Rector de la Universidad Surcolombiana, luego de la jornada democrática que se realizó en esa institución educativa.

RCN Radio, el diario La Nación y el portal web opanoticias.com, reseñaron el nombramiento de Reyes, egresado de la Especialización de Servicios de Salud.

Ingrese aquí y lea la nota completa de RCN Radio.

Ingrese aquí y lea la nota completa del diario La Nación.

Ingrese aquí y lea la nota completa del portal web opanoticias.com.