Medios reseñan participación de Utadeo en el Bogotá Fashion Week

Utadeo en los Medios
Medios reseñan participación de Utadeo en el Bogotá Fashion Week
Miércoles, Abril 26, 2017
Cromos.com, radiosantafe.com y eje21 destacaron la participación de Pastora Correa, Directora del programa de Diseño y Gestión de la Moda, y Diseño Interactivo de Utadeo, así como una de sus estudiantes en el Bogotá Fashion Week.

Cromos.com, Radio Santafe y eje21 destacaron la participación de Pastora Correa, Directora del programa de Diseño y Gestión de la Moda, y Diseño Interactivo de Utadeo, como curadora del destacado evento de moda Bogotá Fashion Week. Así como la participación de una de las estudiantes tadeístas en la pasarela New Talent, donde obtuvo el tercer lugar. "Pastora Correa ejerce en el sector de la comunicación visual desde hace décadas. Su pasión y conocimiento por la moda la han llevado a formar parte de importantes proyectos del sector", resalta cromos.com. "El 26 de abril se realizará la Pasarela New Talents en la que participan estudiantes de La Salle College, el Sena, la Universidad Jorge Tadeo Lozano, Taller Cinco, CUN, ECCI, la Escuela de Artes y Letras, y la Fundación Universitaria del Área Andina. Ellos fueron elegidos por expertos de estas instituciones y por Anna Sabater, profesora del Instituto Europeo de Diseño (IED)", señalan en cromos.com.

Lea la nota de cromos.com en este enlace.

Lea otra de las notas de cromos.com en este enlace.

Lea la nota de eje21 en este enlace.

Lea la nota de RadioSantafe.com en este enlace.