Mis cuatro Bogotás: columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo

Utadeo en los Medios
Mis cuatro Bogotás: columna de Jorge Orlando Melo para El Tiempo
Miércoles, Octubre 22, 2014
El decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UJTL, realizó un viaje de lo que ha sido Bogotá y su entorno social desde 1960 hasta el 2014.
Imagen: captura web de la página de El Tiempo / Foto: archivo Utadeo.

Jorge Orlando Melo, historiador y decano de la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo, publicó su columna de opinión el miércoles 22 de octubre, en la que hizo un viaje cronológico de lo que ha sido Bogotá en diferentes décadas desde el año 1960.

“Vivir en Bogotá es un desafío, una lucha contra la desesperación y la irritación” afirmó el columnista Melo, en su texto que describió a Bogotá en los años 60, 80, 90 y en la actualidad.

Ingrese aquí y lea la columna de opinión completa publicada en El Tiempo.