Nuevo aire para el arte/Toyota: Revista GO Guía del Ocio

Utadeo en los Medios
Nuevo aire para el arte/Toyota: Revista GO Guía del Ocio
Miércoles, Octubre 8, 2014
Estudiantes del programa de Artes Plásticas tienen un espacio donde el arte y la ciencia se encuentran.
Imagen: captura web de la Revista Go Guía del Ocio.

Utadeo tiene un espacio para los estudiantes del programa de Artes Plásticas, Toyota funciona en una casa adecuada para recibir talleres relacionados con el campo del arte y presentar exposiciones de artistas emergentes y de sus mismos estudiantes.

La Revista Go Guía del Ocio detacó destacó este proyecto relacionado con el arte en el que se puede apreciar exposiciones de artistas emergentes y muestras de los mismos estudiantes.

Ingrese aquí y lea la nota completa de la Revista Go Guía del Ocio.