Profesor Mastrodoménico comparte su experiencia y legado en artículo de Credencial

Utadeo en los Medios
Jueves, Julio 10, 2014
El profesor del programa de Publicidad, Hugo Mastrodoménico fue destacado en una nota publicada por Credencial, en la que se habla de los profesores más antiguos de los diferentes centros educativos del país.
Imagen captura web de la Revista Credencial.

Hugo Mastrodoménico, profesor de tiempo completo del programa de Publicidad y coordinador del Semillero "Persuasión y Tendencias de Consumo", fue destacado en un artículo publicado por la Revista Crendencial, en donde nombraron a los profesores más antiguos de diferentes universidades.

En el artículo el profesor Hugo manifestó que nunca había pensado ser docente hasta que un día probó con un reemplazo y se quedó en esta grata profesión “me gusta ver a los estudiantes interesados en la clase y hago lo mejor que puedo para posibilitarles el aprendizaje de mi materia que, afortunadamente, es muy interesante”.

Lea la nota completa de Revista Credencial ingresando aquí.