Respuesta a la columna El vergonzoso periodismo colombiano: columna de Óscar Durán para Las 2 Orillas

Utadeo en los Medios
Viernes, Diciembre 5, 2014
El profesor de Comunicación Social – Periodismo de la UJTL, analizó el papel que juegan los medios de comunicación en la guerra nacional.
Imagen: captura web del portal Las 2 Orillas/Foto: Twitter del profesor Óscar Durán.

Óscar Durán, profesor de tiempo completo del programa de Comunicación Social-Periodismo de Utadeo, hizo una fuerte crítica al papel que juegan los medios de comunicación en la guerra nacional, en una columna de opinión publicada el 5 de diciembre en el portal web Las 2 Orillas.

“Primero, que los medios de comunicación son parte de la guerra: no hay conflicto, no hay guerra, donde los medios de comunicación no jueguen un papel fundamental como parte de la misma” señala Durán.

Por otro lado, el profesor tadeísta se formuló preguntas como: ¿Y qué pasa con la televisión? ¿Qué pasaría si un día solo publicáramos historias de paz en los medios? ¿Qué es paz? entre otras inquietudes.

Ingrese aquí y lea la columna de opinión de Óscar Durán.