25 de Mayo - 2017

La muestra reunió más de 200 trabajos de estudiantes de las asignatura de Bocetación, Fotografía, Ilustración 1 y 2, Color y Narración Gráfica.

24 de Mayo - 2017

Juan Pablo Salazar, presidente del Consejo Nacional de Discapacidad y líder del Plan Presidencial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, visitó la exposición “Diseño para una vida digna”. Llama a la sociedad a ser más inclusiva.

22 de Mayo - 2017

Durante 48 horas, ciudadanos y funcionarios públicos se dieron cita en Utadeo para proponer soluciones al reto de mejorar la gestión de aprendizaje en el Sistema General de Regalías.

22 de Mayo - 2017

Estuvo presente en el ciclo académico que se brindó durante las exhibiciones “Diseño para una vida digna” y “AccessHabilidad”, la cual estará abierta hasta el 27 de mayo en el Aula Múltiple del edificio de Artes y Diseño de Utadeo.

Roxana Segovia habló para El Universal sobra la adaptación de Cartagena al cambio climático

Tadeo en los Medios
2017-03-16
Foto por: Eluniversal.com.co

El Comité Académico de Cambio Climático se propone como un ente que reúne a representantes de las principales universidades de la Ciudad, para aunar esfuerzos en torno a las afectaciones de este fenómeno en Cartagena. Como parte de las actividades del Comité, se encuentra desarrollar una web para el Centro de Pensamiento, que permita divulgar sus publicaciones y generar un proyecto conjunto entre las diferentes instituciones que permita obtener financiación internacional.

El Universal informó que, por lo pronto, las universidades trabajan en jornadas de sensibilización que incluyan a estudiantes, administrativos y docentes de todas las instituciones involucradas.

Por su parte, Roxana Segovia de Cabrales, directora de Utadeo Caribe, advierte que si bien el sector universitario es muy importante para este tipo de proyectos, se requiere del apoyo de “fundaciones, líderes comunitarios, la Alcaldía, la Gobernación”, si se quiere llevar a cabo.

Conozca la noticia completa en ElUniversal.com.co y en El Universal impreso