23 de Noviembre - 2017

25 stands con propuestas innovadoras en puntos de venta para marcas reconocidas y emprendimientos hicieron parte de esta tradicional feria de merchandising. Conozca algunas de las apuestas de nuestros talentos tadeístas en esta muestra.

23 de Noviembre - 2017

La publicación tadeísta, producida y nominada por Panamericana Formas e Impresos, fue reconocida en la categoría ‘Mejor revista impresa en prensa plana’.

23 de Noviembre - 2017

Los aspirantes a Ser Pilo Utadeo estuvieron este miércoles en la Universidad conociendo más sobre las actividades, consejerías, apoyos académicos y beneficios a los que tienen derecho.

22 de Noviembre - 2017

En un momento de cambios sociales y búsqueda de la paz como el que a

Roxana Segovia habló para El Universal sobra la adaptación de Cartagena al cambio climático

Utadeo en los Medios
2017-03-16
Foto por: Eluniversal.com.co

El Comité Académico de Cambio Climático se propone como un ente que reúne a representantes de las principales universidades de la Ciudad, para aunar esfuerzos en torno a las afectaciones de este fenómeno en Cartagena. Como parte de las actividades del Comité, se encuentra desarrollar una web para el Centro de Pensamiento, que permita divulgar sus publicaciones y generar un proyecto conjunto entre las diferentes instituciones que permita obtener financiación internacional.

El Universal informó que, por lo pronto, las universidades trabajan en jornadas de sensibilización que incluyan a estudiantes, administrativos y docentes de todas las instituciones involucradas.

Por su parte, Roxana Segovia de Cabrales, directora de Utadeo Caribe, advierte que si bien el sector universitario es muy importante para este tipo de proyectos, se requiere del apoyo de “fundaciones, líderes comunitarios, la Alcaldía, la Gobernación”, si se quiere llevar a cabo.

Conozca la noticia completa en ElUniversal.com.co y en El Universal impreso