22 de Septiembre - 2017

Amigos, familiares, compañeros de trabajo y fans se reunieron para recordar la vida de Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

20 de Septiembre - 2017

Eugenio López de Quintana visita a Utadeo para discutir sobre los retos y beneficios de la gestión documental.

19 de Septiembre - 2017

‘El ‘Culebro’: la historia de mi papá’ es un homenaje póstumo a Hernando Casanova, mejor conocido por su papel como Eutimio Pastrana Polanía.

15 de Septiembre - 2017

La selección de este año estuvo conformada por veinte cortometrajes de estudiantes de Utadeo, Unitec y la Universidad de La Sabana, y contó con la participación del animador español Raúl García como jurado.

Roxana Segovia habló para El Universal sobra la adaptación de Cartagena al cambio climático

Tadeo en los Medios
2017-03-16
Foto por: Eluniversal.com.co

El Comité Académico de Cambio Climático se propone como un ente que reúne a representantes de las principales universidades de la Ciudad, para aunar esfuerzos en torno a las afectaciones de este fenómeno en Cartagena. Como parte de las actividades del Comité, se encuentra desarrollar una web para el Centro de Pensamiento, que permita divulgar sus publicaciones y generar un proyecto conjunto entre las diferentes instituciones que permita obtener financiación internacional.

El Universal informó que, por lo pronto, las universidades trabajan en jornadas de sensibilización que incluyan a estudiantes, administrativos y docentes de todas las instituciones involucradas.

Por su parte, Roxana Segovia de Cabrales, directora de Utadeo Caribe, advierte que si bien el sector universitario es muy importante para este tipo de proyectos, se requiere del apoyo de “fundaciones, líderes comunitarios, la Alcaldía, la Gobernación”, si se quiere llevar a cabo.

Conozca la noticia completa en ElUniversal.com.co y en El Universal impreso