Utadeo es semifinalista en el Reconocimiento BIBO 2017

Utadeo es semifinalista en el Reconocimiento BIBO 2017
Miércoles, Julio 26, 2017
Estudiantes
En su edición del miércoles 26 de julio, El Espectador anunció los seleccionados a participar por el reconocimiento de mejor práctica ambiental.

Cumpliendo con todos los requisitos solicitados por el comité evaluador, la Universidad Jorge Tadeo Lozano se encuentra entre los 20 semifinalistas al premio Reconocimiento BIBO 2017, escogidos entre más de 135 entidades postuladas. La Universidad participa en la modalidad academia dentro de la categoría Desarrollo Sostenible.

BIBO es una campaña llevada a cabo entre El Espectador y la ONG World Wildlife Fund, que busca crear conciencia y reconocer las buenas prácticas ambientales en las empresas, la academia y las fundaciones.

La siguiente etapa consistirá en la evaluación de los jurados, que en esta ocasión serán la World Wildlife Fund, Colciencias y la Asociación de Industriales de Colombia. Los ganadores se darán a conocer el primero de agosto y participarán en la entrega de 6 estatuillas de oro el 16 de agosto en el JW Marriot Bogotá.

Conozca los demás ganadores en El Espectador.