Utadeo participa en el II encuentro latinoamericano de investigadores sobre cuerpos y corporalidades en las culturas

Utadeo en los Medios
Martes, Octubre 6, 2015
Estudiantes
Utadeo se encuentra entre las instituciones que hacen parte de la segunda edición de este encuentro que reunirá durante ocho días consecutivos, investigadores que enfocan sus estudios en los cuerpos y las corporalidades de las culturas.
Imagen tomada de: udistrital.edu.co

El martes 6 de octubre, LAUD emisora de la Universidad Distrital, publicó un artículo sobre el II Encuentro Latinoamericano de Investigadores sobre Cuerpos y Corporalidades en las Culturas, en el que participan instituciones como Utadeo, la Red de Antropología de y desde los Cuerpos, la Corporación Universitaria Minuto de Dios Uniminuto, la Universidad Pedagógica Nacional, la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de los Andes y la Red Colombiana de Investigadores/as sobre el cuerpo.

Además de esto, Utadeo será sede de algunas de las actividades que se realizarán en el marco de este evento.

Lea el artículo completo en este enlace.