Utadeo, una de las sedes del V Festival de Cine: Infancia y Adolescencia

Utadeo en los Medios
Utadeo, una de las sedes del V Festival de Cine: Infancia y Adolescencia
Lunes, Octubre 20, 2014
El Nuevo Siglo registra que entre el 20 y el 24 de octubre, la Universidad Jorge Tadeo Lozano será una de las sedes del Festival de Cine que llega a su quinta versión.
Imagen captura web de la página de El Nuevo Siglo.

Más de 90 actividades, entre las que se encuentran exhibiciones de cortos, medios, largometrajes, talleres, seminarios y foros, entre otros, hacen parte del V Festival de Cine: Infancia y Adolescencia “Ciudad de Bogotá 2014”.

Esta actividades se llevarán a cabo en diferentes lugares de Bogotá, entre los que se encuentra la UJTL, que se deleitará con el mundo audiovisual entre el 20 y el 24 de octubre.

Ingrese y lea la nota completa ingresando aquí.