Canal El Tiempo y El Espectador destacaron a Utadeo como una de las salas de CineMigrante 2017

Utadeo en los Medios
Miércoles, Noviembre 15, 2017
El documental 'La mécanique des flux' de la directora Nathalie Loubeyre se proyectó este 17 de noviembre en la Sala Oval de la universidad.
Imagen: CineMigrante 2017

En una entrevista a Florencia Mazzadi, directora de CineMigrante 2017, el Canal El Tiempo destacó a Utadeo como una de las salas de este festival que llega a su séptima versión.

El pasado 17 de noviembre, el documental La mécanique des flux de la directora Nathalie Loubeyre sobre la migraciones en Europa se proyectó la Sala Oval de la universidad.

El Festival se llevó a cabo del 14 al 18 de noviembre y presentó sus cintas en escenarios como la Cinemateca Distrital y la Casa Cultural Kilele.

La presencia de Utadeo como sala del festival también fue mencionada por El Espectador.

Lea la noticia de El Espectador