Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Control de velocidad de un motor con reed swith

Proyectos de Aula
Control de velocidad de un motor con reed swith
Miércoles 17 de Junio 2015

Dentro de los conocimientos adquiridos a través de mi formación universitaria en robótica y automatización industrial destaca el de poder controlar una planta a partir de software y así  poderla  automatizar además de la recursividad para utilizar diferentes clases de componentes para ayudar a conservar la vida útil de las bobinas y de los sensores en este caso el reed switch.

El motor tiene un embobinado el cual atrae a unos imanes que están en un rodamiento, mientras que un imán está siendo atraído por la bobina el otro va a hacer contacto y va a desactivar la alimentación del embobinado a través del reed switch, Este motor Funciona eficazmente con 16.5 Voltios y consume 1.25 Amperios aproximadamente.

Fabio Andrés Gil Cortés