Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Campaña para el Festival Mundial de Publicidad Gramado 2012

Nuestros trabajos
Campaña para el Festival Mundial de Publicidad Gramado 2012
Domingo 01 de Abril 2012

El Festival de Gramado se realiza cada 2 años en la ciudad del mismo nombre ubicada en Brasil. Sin embargo, la entidad organizadora ALAP lo ha desarrollado en otras ciudades importantes como Ciudad de México, Montevideo, New York y Buenos Aires. En esta ocasión, se realizó en Bogotá siendo presidida por Germán Puerta Zuluaga Gerente General de la agencia Pezeta Publicidad, con el objetivo de darle una imagen muy local y a su vez creativa. La agenda académica se desarrollo en el marco del evento Alma de la Tierra, organizado por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, el viernes 17 de agosto de 2012 en el auditorio Fabio Lozano.

“Gramado Bogotá un Día sin Restricciones”, fue el nombre que se le dio al evento aprovechando que para la época se habían realizado modificaciones en la movilidad de la ciudad. En este espacio se generaron ideas, marcas, publicidad y marketing pero ante todo fue un espacio académico donde participaron los mejores exponentes de la industria Publicitaria.

Director Creativo: Carlos Arango.
Equipo creativo: Vanggeline Munevar, Oriana Castro, Margarita Gutierrez, Jose Madroñero, David Suarez, Andrés Villota y Camilo Guillen.
Donde fue publicado:
Universidad Jorge Tadeo Lozano