Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Avisos de Prensa

Nuestros trabajos
Avisos de Prensa
Lunes 14 de Marzo 2016

Cliente: Universidad Jorge Tadeo Lozano

Equipo: José Fernando Castillo (Dirección de Arte) Laura Cortés, Camilo Riascos, Manuel Alejandro Cordero, Ayda Medina, Mary Luz Cordero, Jorge Oses.

Descripción: La campaña “Concepto gráfico institucional para prensa y medios impresos”, tuvo como objetivo reflejar la identidad de la institución resaltando la tecnología y la educación, siendo éstas características principales de la misma. El concepto creativo se realizó utilizando dos elementos que hacen referencia a la educación y a los medios digitales, uno de ellos es la computadora y otro, un libro de texto abierto. A estos elementos se le unió la entrada principal de la universidad, en el cual tres estudiantes atraviesan el umbral teniendo como fondo el cielo azul y los árboles resaltando el sentido ecológico que mantiene la institución.