Nohora

Nohora Torres Niño

Profesora HC
nohoram.torresn@utadeo.edu.co

Ingeniera industrial de la Universidad Javeriana, MBA con énfasis en negocios digitales de ADEN UNIVERSITY, especialista en Finanzas de la Universidad EAFIT y especialista en Estudios Internacionales e Integración Económica de la Universidad América. Experiencia de más 20 años en el ámbito organizacional. Su con experiencia de más 20 años en el ámbito organizacional. Su experiencia abarca una amplia gama de áreas, incluyendo mejora organizacional, medición de resultados, estrategia, planeación, dirección administrativa, tecnologías de la información y finanzas. Experta en precios de transferencia, y en gestión y liderazgo de proyectos de alto impacto, trabajando tanto con el sector privado como con organismos multilaterales y entidades públicas.

Como consultora ha destacado en diversas áreas y sectores, principalmente en proyectos de mejora organizacional, optimización de procesos y costos, así como en sistematización y diagnóstico de gestión y finanzas. También ha participado en procesos de acreditación en calidad y en la gestión de precios de transferencia. Su experiencia se extiende a múltiples sectores, como servicios, manufactura, agricultura, minería y energía, entre otros. 

Adicionalmente, ha desempeñado un papel fundamental en la reestructuración y rediseño organizacional de empresas gubernamentales a nivel central y local. Posee un profundo conocimiento de la normatividad financiera y contable y es experta en precios de transferencia, puesto que son una fuente adicional de información para las empresas, y  mejoran la competitividad empresarial.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.