Trabajar colaborativamente con las universidades del centro de Bogotá y en iniciativas de impacto social del entorno de la Universidad

En el centro de Bogotá hay 27 universidades que impactan la vida de los habitantes permanentes y transitorios de esta zona de la ciudad. La Tadeo, en conjunto con otras universidades, dando continuidad al trabajo realizado desde la Corporación de Universidades del Centro de Bogotá, definirá una agenda estratégica para comprometer esfuerzos públicos, sociales y privados en el mejoramiento del entorno urbano y la calidad de vida de los habitantes del Centro.

Se realizarán acciones en temas como movilidad, seguridad y fortalecimiento de campus universitario, entre otras, que mejoren la convivencia en esta zona de la ciudad. En el tema social, la Tadeo se acercará a sus vecinos a través de actividades de capacitación, desarrollo de proyectos sociales y actividades artísticas y culturales.

Category:
Indicators: