CONVERSATORIO: DISEÑOS OTROS PARA MUNDOS OTROS

CONVERSATORIO: DISEÑOS OTROS PARA MUNDOS OTROS
Martes, Febrero 19, 2019
Estudiantes

En muchos lugares se alzan voces. Lo que nos da a pensar que se aproximan cambios, incluso en los modos habituales de cambiar; algo que no sólo toca a la comunidad del diseño tadeísta sino que de modos particulares ha sido propuesto y practicado por varios de sus integrantes desde hace más de un quinquenio, pensando ya en un diseño del sur como interculturalidad en la vida cotidiana (Álvarez y Gutiérrez, 2017) o escribiendo cartas al sur del diseño nórdico (Calderón y Gutiérrez, 2017).