Humanidades y Estudios Literarios

Saludo del Director

Apreciada comunidad Tadeísta:

En nombre de todo el equipo les doy la más cálida bienvenida al Área Académica Humanidades y Estudios Literarios. Nosotros estamos comprometidos con el desarrollo integral de todos los estudiantes como profesionales competentes, ciudadanos activos y personas de amplia mentalidad. Por esa razón, nuestros profesores trabajan, a través de sus...

Saludo del Director

Apreciada comunidad Tadeísta:

En nombre de todo el equipo les doy la más cálida bienvenida al Área Académica Humanidades y Estudios Literarios. Nosotros estamos comprometidos con el desarrollo integral de todos los estudiantes como profesionales competentes, ciudadanos activos y personas de amplia mentalidad. Por esa razón, nuestros profesores trabajan, a través de sus clases, en la formación de lectores críticos, capaces de comprender la realidad de nuestro país y de comunicar de manera efectiva sus ideas y posturas frente a los temas que más nos interesan a todos. 

Desde el Área Académica Humanidades y Estudios Literarios queremos brindarles una oferta de asignaturas rica en temáticas que los motiven a aprender, ampliar sus formas de pensar y desarrollar su sentido de pertenencia y compromiso con nuestro país. También los invitamos a explorar nuestros programas de pregrado en Historia del Arte y Estudios Literarios y Edición, donde podrán encontrar los espacios propicios para aproximarse a la riqueza cultural del arte, la literatura y el mundo editorial.

Para todos un saludo cordial y los mejores éxitos en su vida universitaria.

 

Desplegar más información

Vive la Tadeo

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.