Curso Inglés

Programs inside new

Comparte el programa en

¿Quiero más información?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Curso Inglés

Educación Continua y el Departamento de idiomas UTADEO te invitan a tomar el nuevo curso de inglés intensivo en modalidad mixta (virtual-presencial)
  • FECHA DE INICIO

    23 de Junio - 2020
    Intensidad: 

    96 horas / 48 presencial - 48 virtuales

    INVERSIÓN

    $ 680.000
    Descarga el Programa 

    HORARIO

    1 vez por semana de 6:00 a 9:00 p.m. y sábado de 7 am. a 10 am. o 10 am. a 1 pm.
  • Convocatoria Cerrada - Próxima convocatoria finales de agosto de 2020

    Información Importante admitidos a convocatoria:

    Fecha de presentación examen 5 de junio entre 11:00 a.m. y 4:00 p.m. UNICA FECHA

    El login y password le será enviado al correo electrónico registrado en la convocatoria, el día 4 de junio

Educación Continua y el Departamento de idiomas UTADEO te invitan a participar en la nueva convocatoria de cursos de inglés intensivo en modalidad mixta (presencial-virtual), exclusivamente diseñados para estudiantes de pregrado de últimos semestres y estudiantes de maestría y doctorado, que requieren cumplir con su requisito de inglés para obtener el grado en la Universidad.

Los cursos se ofrecen con un 50% de las horas presenciales, sin embargo, como es de su conocimiento, la Universidad ha adoptado diferentes determinaciones de manera rigurosa y responsable, orientadas al cuidado y bienestar de la comunidad universitaria frente a la pandemia causada por el COVID-19; por lo anterior mientras no cambien dichas medidas, las clases presenciales se realizarán asistidas por herramientas tecnológicas y apoyos virtuales (videoconferencias) y una vez las circunstancias lo permitan se volverá a las sesiones presenciales en las instalaciones de la Universidad, en los horarios establecidos.

Los términos y condiciones de esta nueva convocatoria son:

·     Todos los estudiantes, que no hayan realizado ningún curso de inglés en educación continua, deberán inscribirse a la convocatoria y presentar el examen de clasificación para conocer su nivel actual del idioma. Para la presentación y clasificación en el examen deben tener en cuenta los siguientes aspectos.

  1. El examen se presentará de forma virtual (en línea) el día 5 de junio de 2020. Al correo que haya registrado en la convocatoria le será enviado el link a través del cual debe presentar el examen de clasificación. Se asignará una franja horaria amplia con el fin de que se pueda conectar y presentar el examen, una vez ingrese deberá presentar el examen y contará con un tiempo determinado para presentarlo.
  2. La Universidad sugiere matricularse en el nivel que arroje el examen de clasificación, sin embargo, en el caso en que el estudiante cuente dentro de su historial académico con una calificación aprobatoria en un nivel superior al de la clasificación lograda podrá cursar el siguiente nivel pero deberá firmar una carta compromiso en la que asume total responsabilidad de su desempeño y resultados.

Si no tiene calificaciones en su historial académico.

  1. Si usted queda clasificado para cursar nivel A1 o en un nivel inferior se generará orden de matrícula para dicho nivel.
  2. Si usted queda clasificado para cursar nivel A2 o B1 debe presentar un examen adicional para lo cual debe contar con un computador con micrófono y cámara, ya que deberá conectarse y disponer de 1 hora para el desarrollo del mismo. En este segundo examen se validará la clasificación inicial. Igualmente deberá enviar copia de su carné de estudiante, documento de identidad y foto actualizada antes de la presentación del segundo examen que validará el examen inicial. El resultado de este segundo examen puede confirmar su clasificación o validar que usted se encuentra en un nivel inferior al arrojado en la clasificación inicial. En el caso en que se confirme el mismo nivel inicial, se procederá a generar orden de matrícula. En el caso en que se confirme que usted no cuenta con la formación para acceder al nivel, usted podrá decidir si continua con el proceso en cuyo caso se generará orden para el nivel indicado en el examen de validación.
  3. Si en el resultado del examen su clasificación es superior al nivel B1 debe dirigirse a la oficina de idiomas donde le indicarán los requisitos y exámenes que debe presentar para que le sean validados sus conocimientos de Inglés. Recuerde que este es un examen de clasificación y no de validación u homologación.

 

Características del curso:

  • La apertura de niveles estará sujeta a un mínimo de 20 estudiantes por grupo.
  • Duración: 8 semanas por nivel.
  • Dedicación: 12 horas de trabajo a la semana: Seis horas de clase presencial (que se realizarán a través de videoconferencia mientras dura la contingencia del COVID-19) recuerde que, durante el transcurso del curso, es posible que se retomen las clases presenciales y seis horas de trabajo virtual.
  • Horarios clases presenciales: El estudiante debe tener disponibilidad para realizar el curso un día entre semana de martes a jueves de 6:00m. a 9:00p.m. y el sábado en la mañana. De acuerdo al horario para cada nivel establecido por la Universidad.
  • Los cupos son limitados y el mismo se asignará según confirmación de pago de matrícula.
  • Evaluación: Para la aprobación del nivel se tendrá en cuenta:
    • - Asistenciamínimo al 80% de las clases presenciales o programadas a través de videoconferencia.
    • - Cumplimiento, participación y trabajo en las clases presenciales y de las actividades y tiempo mínimo de conexión de la plataforma.
    • - Aprobación de los exámenes y actividades que se apliquen durante el curso.
  • Profesores: licenciados en inglés con amplia experiencia
  • Inversión: $680.000 por nivel. No aplica ningún descuento.

Cronograma

 Inscripción a convocatoria: 11 a 22 de mayo de 2020
 Realización examen de clasificación:5 de junio de 2020 
Envio Link y usuario de presentación de examen a personas aprobadas para aplicar a convocatoria4 de junio de 2020
Presentación de 2 examen8 y 9 de junio
 Generación y pago ordenes de matricula:9 a 16 de junio de 2020
 Fecha máxima pago de matrícula:16 e junio de 2020 
 Inicio del curso:

 Semana del 23 de junio

 
 
 
Horarios:
 
NivelInicioHorario
A1Junio 25Jueves de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 10:00 a.m. a 1:00 p.m.
A2Junio 24Miércoles de 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m.  a 10:00 a.m.
B1Junio 23 

Horario 1: Martes 6:00 a 9:00 p.m. y sábados de 7:00 a 10:00 a.m.

Horario 2: Martes y jueves de 6:00 pm.  a 9:00 pm. 

B2Junio 25Jueves de 6:00 a 9:00 p.m.y sábados de 1:00 a 3:00 p.m.


Para la apertura de cada curso se requiere un mínimo de 20 participantes matrículados.

Los grupos serán conformados de acuerdo con el resultado del examen de clasificación que se realiza el día 5 de junio.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.