Draft

Draft

Este video etnográfico realizado el 13 de Mayo del 2015 por Laura Barreto, Karen Serrano y Johan Rodríguez, muestra las nuevas tendencias y experiencias que se viven en un centro de cervecerías nacionales e internacionales. Draft llega a Bogotá con el concepto de autoservicio, derivado de la necesidad de crear experiencias nuevas con un diferencial que se acerca a cualquier público objetivo.

Uno de los diferenciales consiste en que el cliente puede servirse rápido, cómodo y con sus propias manos. Es una ventaja para no tener que esperar que el mesero traiga el pedido o que haya algún problema con este. Además, Draft aplica una metodología llamativa, el cliente tiene que aprender a manipular su propia Cerveza.

Otro de los diferenciales que aplico Antonije Radovic socio de Draft, son las tarjetas con tecnología RFID (Radio Frequency Identification) una nueva tecnología para la identificación de objetos a distancia sin necesidad de contacto, que permite comprar cerveza dependiendo su cantidad, sabor o categoría de producto.

Estas cualidades importantes permiten que Draft atraiga miradas, ya que hoy en día las personas no les gustan probar nuevos sabores, sino nuevas formas de consumir cerveza. En conclusión, Draft es una cervecería líder en actualizarse a las nuevas necesidades de las personas aplicando nuevas tendencias de consumir un producto.