¿QUÉ SABEN LOS CENTENNIALS DE CARTAGENA SOBRE EL DINERO?

¿QUÉ SABEN LOS CENTENNIALS DE CARTAGENA SOBRE EL DINERO?

Cartagena como capital turística del país, tiene una economía muy alta. Los centennialls que viven allí, ¿saben realmente cómo manejar los ingresos que tienen?, ¿qué conocen acerca del ahorro y la economía a futuro de ellos mismos? ¿Es verdad todo aquello que se cree de ellos?

Los centennialls  de Cartagena ven el dinero como una opción para adquirir ropa, maquillaje, satisfacer gustos y/o necesidades, así como pagos de deudas, educación entre otras. Para estos centennialls el dinero es una solución para muchos de sus problemas, y en algunos casos un símbolo de tranquilidad. Estos centennialls son muy arraigados a las marcas, le gusta estar a la moda, optan por opciones reconocidas y de calidad; hacen sus compras del día a día gracias a dinero que les proveen sus papás, y sus compras mas frecuentes se centran en los gustos e intereses personales, entre tecnología, belleza, moda, comida, y otros más. Las ayudas a los padres y ahorro no entran entre sus primeras opciones, sin embargo algunos de ellos si piensan en esto. 

Sus métodos de ahorro son a largo plazo, pues no tienen un futuro destinado para este dinero, aunque algunos de ellos ahorran para un propósito de un anhelo material. Nos dan consejos de cómo se puede lograr un buen ahorro. Administración, planeación, conteo y responsabilidad son los factores mas importantes para estos jóvenes.