Santiago Erazo estará esta semana en "Pregúntale al Poeta"

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Prográmese en la Utadeo
Santiago Erazo estará esta semana en "Pregúntale al Poeta"
Compartir en
Jueves, Septiembre 30, 2021
El Centro de Arte y Cultura, el programa de Estudios Literarios y Edición de Utadeo y la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, nos acerca al mundo literario de Santiago Erazo.

El Centro de Arte y Cultura, el programa de Estudios Literarios y Edición de Utadeo y la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, nos acercan al mundo literario de Santiago Erazo.

Gabriela Romero, escritora emergente y estudiante de Estudios Literarios y Edición de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y Federico Díaz Granados, miembro de la junta directiva de la Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez, nos citan este jueves 30 de septiembre a una pequeña tertulia de poesía con el poeta Santiago Erazo (Premio Nacional de Poesía Obra Inédita), donde podrás conocer más a fondo al escritor del poemario "Una llaga en el cielo" y navegar en su encantado mundo.

Nos encontraremos en las plataformas de Facebook Live de Tertulia Literaria de Gloria Luz Gutiérrez y del Centro de Arte y Cultura. Para esta ocasión queremos premiar a los presentes y por ello tendremos un trueque donde todos ganamos, quienes asistan recibirán su dosis diaria de magia literaria y nosotros la oportunidad de dejarlos hechizados con la poesía.

Reconocimiento personería jurídica: Resolución 2613 del 14 de agosto de 1959 Minjusticia.

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.