Este año llega la tercera versión del Encuentro de Intérpretes tadeístas en convivencia

Prográmese en la Utadeo
Lunes, Agosto 1, 2022
El Centro de Arte y Cultura en alianza con el Área Académica de Humanidades adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales, abren un espacio que busca reunir el talento tadeísta en diferentes expresiones y géneros, para hablar sobre la convivencia desde distintas miradas y lenguajes, pero con un punto en común, la ‘Expresión estudiantil para el reencuentro en la nueva presencialidad’

Intérpretes tadeístas en convivencia es una iniciativa del Centro de Arte y Cultura de Bienestar Universitario en alianza con el Área Académica de Humanidades adscrita a la Facultad de Ciencias Sociales, que tienen como objetivo principal fortalecer la cultura ciudadana, con énfasis en valores Tadeístas a través de la expresión artística y cultural. En su primera versión ‘Haz clic con tu familia’, mediante la fotografía, se retrató las diferentes formas de vivir el aislamiento preventivo en casa; la segunda versión ‘Cuentos para salvar el mundo’, con historias escritas, se habló de una visión futurista positiva pos covid.

Este año el III Encuentro de Intérpretes tadeístas en convivencia, abre la posibilidad de los multilenguajes en diferentes formatos como danza, música inédita, escritura, fotografía, video y teatro entre otras, donde se aborde la Expresión estudiantil para el reencuentro en la nueva presencialidad con dos ejes temáticos: Convivencia sana y pacífica en comunidad y Comportamiento responsable con el entorno y el medio ambiente.

Los trabajos se recogerán por medio del correo electrónico arteycultura@utadeo.edu.co, con el asunto ‘Concurso Tadeístas en convivencia’ y diligenciar el formulario de inscripción.

Para mayor información consulta las bases del encuentro.