DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN DEL OBSERVATORIO

DESTACADA PARTICIPACIÓN DEL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN DEL OBSERVATORIO
Miércoles, Junio 19, 2019

XVII ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

De los cuatro (4) semilleros de la Universidad Jorge Tadeo Lozano que se presentaron en el encuentro regional, tres (3) obtuvieron resultados sobre 9.0  con lo cual fueron aceptados para participar en el encuentro nacional que se llevará a cabo en la segunda semana de octubre en la ciudad de Valledupar. Uno de estos fue el semillero del OBSERVATORIO DE DISEÑO DE PRODUCTO en el cual participan en la actualidad siete (7) estudiantes del programa de DISEÑO INDUSTRIAL a cargo de la Docente. Johanna Zárate, de la Escuela de Diseño de producto y coordinadora del Observatorio.

Las estudiantes que nos representaron fueron Ma. Camila Barrera Bustos, Monitora del Observatorio y Laura Camila López Martinez quienes presentaron el trabajo de dos años del semillero frente a los jurados del evento con excelentes resultados. Esperamos poder continuar con el trabajo con semilleros y el desarrollo de proyectos de grado que con el apoyo del ODP y dentro del marco de su investigación fortalezcan a los diseñadores de la Universidad.

¡FELICITACIONES A LAS ESTUDIANTES Y AL SEMILLERO EN GENERAL!