GROWARE CONSULTING LEARNING LABS- EL RETO DE LA INTEGRACIÓN DE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL,ESTRATEGIA Y TALENTO HUMANO.

Martes, Diciembre 7, 2021
GROWARE CONSULTING, importante consultora internacional en estrategia empresarial, con sede en Guadalajara México ha extendido una invitación para que el profesor Tadeísta y coordinador de la Especialización en Gerencia del Talento Humano, John Jairo Gil Toledo, participe en dos Learning Labs para los participantes que se inscriban a este importante evento internacional, que cuenta con la colaboración de la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo lozano.

Las sesiones serán impartidas por nuestro docente y otros reconocidos speakers internacionales, el día 08 de Diciembre de 2021; dentro de la estrategia de internacionalización en el aula saliente.

Dada la cercanía entre nuestro profesor invitado y la directora ejecutiva de la consultora internacional; la Mtra. Erika Reyes Loubet, el profesor John Jairo Gil Toledo fue invitado por esa prestigiosa empresa de consultoría mexicana, para llevar a cabo estos Learning Labs.

El profesor Gil Toledo ya había colaborado previamente en múltiples ocasiones, con universidades, centros de pensamiento y compañías de consultoría a nivel latinoamericano y es invitado permanente a debatir sobre temas de estrategia y Gerencia del talento humano. Ahora gracias a su experiencia y conocimiento como coordinador de la especialización en Gerencia del Talento Humano en la Tadeo, el profesor fue nuevamente invitado a adelantar este laboratorio de aprendizaje denominado: “Como integrar el Recurso Humano a la Estrategia de las Organizaciones, frente al Reto de la Digitalización”.

Estas actividades académicas se desarrollarán en una sesión presencial y virtual; que se llevará a cabo el 8 de Diciembre a las 10am hora Bogotá.

La intervención del profesor Gil Toledo tendrá como contertulios a Rogelio Segovia, Fundador de Human Leader y a Fernando De La Rosa, co-fundador de Foxize School . Los speakers hablarán de las relaciones del capital humano, la estrategia y la conversión hacia la digitalización.

El profesor John Jairo extiende la invitación a la comunidad académica Tadeísta : “Sea esta una oportunidad para extenderle a la comunidad Tadeísta una invitación muy cordial para que nos acompañen en los Learning Labs que vamos a impartir a empresarios, lideres empresariales, asesores en temas de estrategia y por supuesto a los estudiantes de los distintos programas de pregrado y posgrado de la Tadeo. Se abordarán temas de mucho interés, particularmente en tiempos de pandemia y postpandemia.  Veremos cómo la crisis derivada del Covid-19 ha afectado el entorno del talento humano en el contexto empresarial latinoamericano, para finalmente estudiar sus implicaciones en México y Colombia”.

No te pierdas esta extraordinaria experiencia, exclusivo previo registro en el siguiente link:

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.