LAS HABILIDADES QUE TODO LÍDER DEBE DESARROLLAR , conversatorio que se desarrolló el 22 de Noviembre; enmarcado en la celebración de los 30 años de la Sede Santa Marta.

Martes, Diciembre 7, 2021
Porque en la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano creemos que es posible que la triple hélice “Academia-Estado-Empresa”, plantee soluciones a los problemas que viven el país y las regiones
Fotografia archivo Utadeo

Porque en la Fundación Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano creemos que es posible que la triple hélice “Academia-Estado-Empresa”, plantee soluciones a los problemas que viven el país y las regiones, fue que en asocio con la Dra. Angélica Liliana Silva Franco Directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta y con Cajamag , el coordinador de la especialización en Gerencia del Talento Humano, Prof. John Jairo Gil Toledo, desarrolló en el Teatro Pepe Vives Campo; el Conversatorio "Identificando Propuestas para dar Respuestas a las Dificultades Derivadas de la crisis del Covid-19, en compañía del profesor Celso Miguel Melo Melo; en el marco de la celebración de los 30 años de la Sede de Utadeo en Santa Marta. En el evento, nuestros docentes conversaron con una nutrida participación de asistentes presenciales y una importante cantidad de asistentes conectados a través de las redes sociales de Cajamag, acerca de los problemas económicos mas importantes que está viviendo el departamento del Magdalena y su capital Santa Marta. La interacción con los asistentes fue muy dinámica y se destacaron las intervenciones de varios de los egresados de los posgrados adscritos al área de Administración, Contaduría y Mercadeo, quienes presentaron interesantes propuestas para solucionar los problemas derivados de la crisis sanitaria.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.