Asista a las charlas "Rapid transgeneration adaptation of a tropical reef fish to climate change" y "Revisin the ceriantharia phylogeny: a molecular approach"

Viernes, Febrero 19, 2016
Estudiantes

Este viernes 19 de febrero, el Departamento de Ciencias Biológicas y Ambientales los invita a las charlas:

- "Rapid transgeneration adaptation of a tropical reef fish to climate change" que dictará el Dr. Timothy Ravasi Profesor asociado de King Abdullah University of Science & Technology.

- "Revising the ceriantharia phylogeny: a molecular approach" dictada por la bióloga marina, Anny Forero.

Este evento se realizará en la Sala de Videoconferencias del Módulo 7 piso 6 desde las 11 a.m.