El profesor Jonathan Swift, de la Universidad de Salford, visita Utadeo

El profesor Jonathan Swift, de la Universidad de Salford, visita Utadeo
Viernes, Noviembre 24, 2017
Esta es su segunda visita durante el año, en la cual se realizaron los primeros acercamientos para la firma de un convenio académico entre las dos universidades.
Fotografía: Emanuel Enciso - Oficina de Comunicación Utadeo

Durante la semana del 20 al 24 de noviembre, el profesor Jonathan Swift, conferencista Senior en Marketing y Negocios internacionales y tutor de vínculos con Latinoamérica de la Escuela de Negocios de la Universidad de Salford, visitó Utadeo por segunda vez en el año.

La primera vez fue en mayo y en esta oportunidad ha venido con el propósito de iniciar el trámite para la firma de un convenio académico entre la Universidades de Salford y Utadeo.

En el marco del encuentro se desarrollaron dos reuniones con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Carlos Brando, y con el director de la Escuela de administración, contaduría y mercadeo, Fernando Locano.

El profesor Swift también dictó dos conferencias en inglés para estudiantes de los grupos de Mercadeo básico y Plan de mercadeo aplicado sobre la cultura británica y las oportunidades de hacer negocios con el Reino Unido después del Breixt.

Para el mes de mayo del 2018 se tiene prevista una visita de estudiantes, profesores y directivos de la universidad de Salford.

Podría interesarle: Utadeo recibe a cinco estudiantes de la Universidad de Salford, Inglaterra

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.