Empiece su maestría desde el pregrado

Empiece su maestría desde el pregrado
Martes, Junio 13, 2017
Estudiantes
¿Está en últimos semestres y aún no decide qué opción de grado tomar? Conozca las cinco maestrías que puede cursar en la Facultad de Ciencias Sociales.

Una de las opciones de grado que ofrece a sus estudiantes la Facultad de Ciencias Sociales de Utadeo es cursar y aprobar 6 créditos de cualquiera de las maestrías con las que cuenta la Facultad.

Maestría en Gestión y Producción Cultural y Audiovisual

Maestría en Ciudadanía y Derechos Humanos

Maestría en Derecho Ambiental y Sostenibilidad

Maestría en Creación y Dirección de Medios

Maestría en Estética e Historia del Arte

¿Interesado? Este es el proceso a seguir:

1. El estudiante deberá contar con un promedio ponderado acumulado mínimo de cuatro (4.0) y solicitarlo ante el Director(a) del Programa de maestría en el que pretende cursar las asignaturas. Esta solicitud deberá hacerse durante el semestre inmediatamente anterior a aquél en el cual vaya a cursar la opción de grado.
  1. Una vez se haga la solicitud, es competencia del programa verificar que el estudiante cumpla con el promedio ponderado acumulado mínimo requerido (4.0). De ser así, el estudiante será invitado al Comité Curricular del Programa de maestría con el fin de rendir una entrevista.
  1. El Comité Curricular del Programa de maestría decidirá y comunicará al estudiante si fue o no admitido para cursar las asignaturas de posgrado como opción de grado.
  1. ¿Fue aprobado? Ya puede cursar las asignaturas.

Tenga en cuenta: La nota con la cual se calificará la opción de grado bajo la modalidad de asignaturas de posgrado, será el resultado de promediar las notas obtenidas en los 6 créditos de asignaturas de la respectiva maestría.

¿Qué quieres estudiar?

To prevent automated spam submissions leave this field empty.