Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

 

 

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
16 de Marzo - 2016

Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas

Acceso a la plataforma de evaluación de desempeño

Destacadas
Acceso a la plataforma de evaluación de desempeño
Compartir en
Lunes, Septiembre 1, 2014
Acciones para fortalecer la planeación estratégica y el trabajo orientado a resultados.

En el desarrollo del proyecto  “La Tadeo Modelo de Gestión y Calidad”, el proceso de evaluación de desempeño constituye un instrumento fundamental para lograr la verdadera transformación organizacional, por ello se han realizado actividades que direccionen al logro de los objetivos trazados, dentro de las cuales está el taller sobre evaluación de desempeño – formulación de objetivos en el que  participó el equipo Directivo de la Universidad encabezado por nuestra Rectora la Doctora Cecilia María Vélez. La actividad se enfocó al desarrollo de acciones que permitan fortalecer la planeación estratégica y el trabajo orientado a resultados. La metodología del taller se centró en la formulación de objetivos que se tradujeron en metas e indicadores, para fortalecer la cultura de planificación y de la valoración del desempeño. 

Con el fin de consolidar el proceso metodológico se realizó posterior al taller la capacitación en manejo de la plataforma al equipo directivo. A partir  de hoy  los directores de área contarán con el acceso a a la plataforma de evaluación de desempeño.

Las inquietudes que se presenten en el ingreso y en el proceso de evaluación de desempeño se atenderán a través del correo evaluacion.desempeno@utadeo.edu.co, contaremos con el apoyo de Yamile Romero – Psicóloga de la Dirección de Gestión Humana (extensión 1463 y 1466) quien prestar soporte en la funcionalidad del aplicativo, para soporte técnico Juan Sebastián Cantor de la Dirección TIC (extensión 1988).

Nuestra universidad vive un proceso de cambio que nos lleva a una transformación que requiere de todos nosotros para ser una institución modelo de gestión y calidad.