Creeser

Modelo de Gestión y Calidad Tadeísta.

 

 

Contenido web archivado:

Este contenido es para fines históricos y no se le realizan actualizaciones

Filtros avanzados

To prevent automated spam submissions leave this field empty.

Noticias destacadas

Destacadas
16 de Marzo - 2016

Modificaciones en el horario laboral, reducción del uso de aparatos electrónicos y ascensores, entre otras medidas para ahorrar energía. Conózcalas

Beneficios de CreSer para todos

Destacadas
Beneficios de CreSer para todos
Compartir en
Jueves, Febrero 6, 2014

CreSer busca:

Lograr que cada uno de los miembros de la Comunidad Tadeísta se comprometa con la transformación Organizacional, para ser Modelo de Gestión y Calidad.

  

Beneficios Individuales

  • Generar sentimiento de orgullo, pertenencia y confianza por ser parte de la Tadeo
  • Reconocimiento por el trabajo bien hecho
  • Proyección dentro de la organización
  • Capacitación y formación para el crecimiento personal y profesional
  • Comunicación: Clara, fluida, bidireccional y oportuna
 
  

 

Beneficios Organizacionales

 

  • Posicionar la universidad como una entidad más eficiente, que beneficia a la comunidad.
  • Consolidar una cultura Organizacional amable y comprometida con la calidad y el servicio.
  • Articular el quehacer de las personas y las dependencias con la dirección estratégica de la Universidad.
  • Contar con procesos y herramientas de gestión que permiten optimizar la efectividad de la labor diaria.
  • Disponer de sistemas de información que faciliten y agilicen el análisis para la toma de decisiones.
  • Mejorar la cultura de la comunicación.