Participe en la Feria del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología IFLS + EICI

Martes, Enero 31, 2017
Conozca esta oportunidad para exhibir sus productos de cuero, calzado y marroquinería en la feria más importante del sector en Colombia y la Región Andina.

La versión número 35 de la International Footwear and Leather Show (IFLS) se llevará a cabo del 8 al 10 de febrero de 2017 en Bogotá junto a la versión número 17 de la Exhibición Internacional del Cuero e Insumos, Maquinaria y Tecnología (EICI), temporada Otoño/Invierno 2017-2018.

Esta feria es la más importante plataforma de negocios de Colombia y la región Andina para el sector del calzado, el cuero y sus manufacturas, en la que fabricantes, compradores, diseñadores, proveedores de insumos, tecnologías, servicios y componentes se dan cita con la moda y la innovación.

Tenga en cuenta que además de la exhibición de producto terminado, el IFLS contará con los más destacados diseñadores y marcas que forman parte de la cadena productiva del cuero, los cuales presentarán en exclusiva sus colecciones para esta temporada; así como una Agenda Académica, en la que se expondrán conferencias especializadas en temas de actualidad y relevancia para el sector de la moda y la industria del calzado y el cuero, y el Foro de Tendencias, en el que se exhibirán los últimos desarrollos de texturas, colores, temas de estampación, componentes y diseño para calzado y marroquinería.

Desde Utadeo, invitamos a los estudiantes de Diseño Industrial y carreras afines a que desarrollen productos en las áreas del Cuero, Calzado y Marroquinería para tener un espacio de exhibición en la Feria IFLS + EICI, organizada por Acicam.

Aquellos de ustedes que estén interesados, por favor ponerse en contacto con la profesora Mónica González: monicap.gonzalezr@utadeo.edu.co

Teléfono: 2427030 + opción 7 + extensión 3276