Educación Continuada en Transporte

Educación Continuada en Transporte
Miércoles, Septiembre 10, 2014
La Tadeo firmó el pasado 8 de agosto del presente año con la Asociación de Centros de Formación Vial - ACEFOV un Convenio Marco de Cooperación.
Diseño: Dirección de Mercadeo UJTL.

Este convenio de cooperación se realizará mediante actividades académicas, tales como:

1. Movilidad de estudiantes de los programas académicos de la FUNDACIÓN UNIVERSIDAD DE BOGOTÁ JORGE TADEO LOZANO para la realización de prácticas empresariales y/o pasantías.
  2. Actividades investigativas y publicaciones conjuntas.
  3. Participación en seminarios y encuentros académicos.
  4. Intercambio de material académico y otra información.
  5. Cursos de extensión para ser ofrecidos conjuntamente entre las partes, precisamente a partir de este punto dió origen a la conformación del Diplomado en Gestión Empresarial y Nuevas Tendencias en Formación Vial.