Asiste al conversatorio virtual con Vladdo este miércoles 29 de abril

Asiste al conversatorio virtual con Vladdo este miércoles 29 de abril
Viernes, Abril 24, 2020
El periodista y caricaturista Vladimir Flórez conversará este miércoles 29 de abril, a las 6:00 p.m., con el director de la Escuela y los Programas de Publicidad, Christian Schrader Valencia, en el evento "En la noche tus ideas brillan más".

Esta es una noche para noctámbulos, porque "En la noche tus ideas brillan más". Este es un evento organizado por la Escuela de Publicidad y dirigido por su director Christian Schrader Valencia. Será un momento para hablar de creatividad, diseño y producción, elementos que definen a nuestros publicistas.

Los egresados del programa de Publicidad son actores reconocidos en el mundo laboral, muchos de ellos están al frente de equipos de talentos creativos en Colombia y en el exterior, en ciudades como Nueva York, Madrid y Londres. Uno de nuestros más queridos estudiantes es Vladimir Flórez, más conocido como Vladdo. Él, junto al director Schrader, serán los anfitriones de este evento, el próximo miércoles 29 de abril, a las 6:00 p.m., en el que también conoceremos más de "el novio de Aleida", la mujer que hizo famoso a este caricaturista colombiano.

Vladdo nació en 1963 en Bogotá. Sus primeros pinitos en el periodismo los hizo en el diario La República. Desde entonces, ha publicado sus trabajos en los diarios El Nuevo Siglo, El País, El Espectador y El Tiempo; y en las revistas Consigna, Cromos, Credencial y Diners. Desde 1994 es caricaturista de Semana, publicación de la cual fue también Editor de Informática durante varios años.

Fue director de la revista Poder y columnista de los periódicos Portafolio y El Nuevo Siglo, diario donde aún publica semanalmente sus comentarios. Es autor de una docena de libros; ha participado en la redacción de varios libros de periodismo y es director de Un Pasquín, periódico político que fundó en 2005.

En la actualidad adelanta sus estudios de Publicidad en Utadeo. Ha dictado conferencias y ha participado en muestras de caricatura en Colombia, España, Alemania, Estados Unidos, México, Panamá, Ecuador, Venezuela y Francia. Así mismo ha sido jurado en varios premios de periodismo, diseño y caricatura, dentro y fuera del país.

Asiste al conversatorio virtual con Vladdo aquí