Conoce los productos finales de los estudiantes participantes en la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas

Jueves, Noviembre 18, 2021
El martes 16 de noviembre se realizó de manera virtual la versión 25 de Utadeo Market Digital, la Feria de Merchandising y Promoción de Ventas desde un enfoque sostenible y sustentable, en la que los estudiantes de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas que lideran los profesores Mónica Peñalosa Otero e Iván Moya Guerrero, exhibieron sus trabajos del semestre.

El martes 16 de noviembre se celebró la versión 25 de Utadeo Market Digital “Feria de Merchandising y Promoción de Ventas”, organizada por el Área Académica de Administración, Contaduría y Mercadeo, adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad y liderada por los profesores de la asignatura Merchandising y Promoción de Ventas, Mónica Peñalosa Otero e Iván Moya Guerrero.

Utadeo Market es un esfuerzo por formar profesionales integrales que no solo sobresalgan por su calidad académica sino también como personas que puedan responder satisfactoriamente a las problemáticas que viven el país y el mundo, haciendo uso de la responsabilidad social y el servicio a la comunidad.

En este orden de ideas, se presentan de manera digital los trabajos finales desarrollados por los estudiantes con un enfoque sostenible y sustentable, desde la perspectiva de la mejora de productos de consumo en cuanto a la exhibición comercial, el desarrollo de etiquetas, envases, empaques y embalajes, estrategias de promoción, publicidad, plaza y posventa.

Cabe resaltar, que desde el programa de Mercadeo se trabaja para seguir perfilando esta feria como un semillero de creatividad, reflexión y emprendimiento.

A continuación, puedes ver las propuestas presentadas:

Fotos