¿Conoces a alguien que necesite un computador para estudiar? ¡Levanta la mano y cuéntanos!

Martes, Abril 21, 2020
Si sabes de un amigo o compañero que esté necesitando de herramientas tecnológicas para continuar con su formación académica, envíanos los datos de esa persona hasta el martes 28 de abril.

La campaña TadeístaXTadeísta, impulsada y apoyada entre otras instancias por la Universidad Jorge Tadeo Lozano, la representante de estudiantes al Consejo Directivo, el Consejo Estudiantil Tadeísta, colectivos y grupos de la Universidad, estudiantes voluntarios y egresados, busca movilizar y canalizar apoyos para los integrantes de la comunidad tadeísta que necesiten ayuda durante esta contingencia de salud pública, que ha afectado, de distintas maneras, a muchos ciudadanos.

Es por ello que hacemos un llamado a todos nuestros estudiantes para que con su ayuda, identifiquemos si entre nuestro grupo de amigos o compañeros hay alguien que aún no cuenta con equipos de cómputo, tabletas, wacoms, audífonos profesionales, cámaras y otros dispositivos electrónicos que sean indispensables para retomar su proceso académico o para llevar a cabo tareas en asignaturas específicas para las clases virtuales y sus respectivos trabajos asignados.

Por eso te invitamos a que nos escribas al correo tadeistaxtadeista@utadeo.edu.co, dirigido a Victoria Lucena, representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, con los datos de la persona que verdaderamente esté necesitando de una herramienta tecnológica, que le sea indispensable para terminar bien su semestre académico. Esta información la estaremos recibiendo hasta el martes 28 de abril.

"En este momento más que nunca necesitamos despertar nuestra conciencia colectiva, sabemos que hay muchas personas en la comunidad tadeísta que no cuentan con las condiciones materiales para continuar estudiando desde la virtualidad, por eso queremos ayudarles a que puedan culminar su semestre de la mejor manera posible. Hacemos un llamado solidario a todas las personas que puedan de alguna manera aportar a esta inciativa", señala la representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo.

¿Qué datos debes enviar?

Nombres y apellidos del estudiante que necesita el equipo

Documento de identificación (tarjeta de identidad o cédula)

Correo electrónico institucional

Número de teléfono o celular

Dirección completa y ciudad de residencia

Programa y facultad al que está inscrito

Asignaturas inscritas este semestre

Tipo de equipo que requiere

Observaciones que deban tenerse en cuenta para el equipo, por ejemplo, si requiere instalar algún software específico para alguna de sus clases.