Conozca las modificaciones al calendario acádemico de Utadeo

Conozca las modificaciones al calendario acádemico de Utadeo
Miércoles, Abril 15, 2020
Conozca aquí la resolución con las fechas detalladas de todos los trámites que se adelantan en la Universidad.
Imagen tomada de El Comercio.

El calendario académico fija las fechas importantes en cada uno de los períodos en los que se divide el año tanto académica como administrativamente para la Universidad.

Este año, atendiendo las disposiciones emanadas por las autoridades gubernamentales y sanitarias, con ocasión de la pandemia del coronavirus, el calendario debió ser modificado para el reinicio de clases del primer semestre, las fechas del período intersemestral y el tercer período académico de 2020.

Todas estas disposiciones están contempladas en la Resolución No. 009 de abril 14 de 2020, que da a conocer las fechas de todos los procesos que adelanta la universidad entre los que se cuentan las Admisiones, los diferentes trámites, la auto-matrícula o Inscripción de Asignaturas, la solicitud de descuentos, los pagos de órdenes de matrícula, la evaluación de los estudiantes y el registro de notas, el cierre de los periodos académicos y la encuesta de evaluación de la docencia, entre otros.

Conozca aquí la resolución con las fechas detalladas de cada trámite.