Curso virtual "Enseñar STEM” de Utadeo, Javeriana y Uninorte, candidato a mejor MOOC del año

Martes, Febrero 13, 2018
“Enseñar STEM” hace parte de los cursos online elegible a mejor MOOC del año según Class Central, plataforma especializada en búsqueda y revisión de MOOCs en la que más de 78 millones de personas tomaron cursos en el 2017.

El MOOC (Massive Online Open Courses) “Enseñar STEM” creado para aprender a diseñar y planear cursos centrados en el estudiante, en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (STEM), que desarrollamos en conjunto con las universidades Javeriana y del Norte, hace parte de la lista de elegibles a los mejores MOOC del año, ranking realizado por Class Central, una plataforma especializada en búsqueda y revisión de MOOCs, que cada año publica la lista de los mejores cursos online, basados en las evaluaciones que hacen los estudiantes que han tomado dichos cursos. Según cifras de Class Central más de 78 millones de personas hicieron cursos online, ofrecidos por más de 800 universidades, en esta plataforma durante el año 2017.

Si ya tomaste nuestro MOOC “Enseñar Stem” te invitamos a evaluarlo y a dejar tus comentarios en este enlace.

Todavia puedes hacer parte de “Enseñar STEM”

Este curso estará disponible hasta el 27 de febrero, así que aún hay tiempo de inscribirse y tomarlo. Comprende cuatro módulos y el estudiante obtendrá herramientas y habilidades sobre principios de aprendizaje, diseño integrado de cursos, técnicas de evaluación y estrategias de aprendizaje activo. Recuerda que para realizar este curso no necesitas tener formación pedagógica. Se trata de un curso introductorio sobre los principios básicos de diseño de cursos. Te invitamos a participar. Únete a nosotros y arriésgate a innovar. Para inscribirte al curso ingresa en este enlace.

Si quieres tener más información de este MOOC haz clic en este enlace.