¡Diseña el rostro de la celebración! Convocatoria para crear la identidad gráfica del Festival Eurocine, edición 30

Lunes, Febrero 12, 2024
La Fundación Kulturvisión y la Universidad Jorge Tadeo Lozano tienen el placer de invitar a participar en la convocatoria de reconocimiento para el diseño de identidad gráfica para seleccionar la imagen oficial de la edición No. 30 de Eurocine - Festival de Cine Europeo en Colombia, que se llevará a cabo del 9 al 19 de mayo de 2024.

EUROCINE fue creado en 1994 como un espacio alternativo de exhibición de películas europeas. Su objetivo principal es acercar al público colombiano a una experiencia cinematográfica enriquecedora, reflejo de la variedad cultural, la diversidad lingüística y la creatividad artística de Europa.

A lo largo de los años, Eurocine se ha consolidado como un espacio de encuentro en Colombia para aquellos que buscan un cine diferente, manteniéndose durante tres décadas como líder en la exhibición de cine independiente en el país.

En 2024, continuamos en nuestro propósito de servir como plataforma para impulsar, fomentar y visibilizar el talento de jóvenes artistas, diseñadores, cineastas y entusiastas creativos de la ciudad, así como establecer vínculos con las nuevas generaciones a través de nuestra variada programación.

Es por ello que la Fundación Kulturvisión, entidad organizadora de Eurocine, en colaboración con la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, abre esta convocatoria interna para toda la comunidad de la universidad. Esperamos que gracias al talento de les estudiantes de esta institución podamos encontrar la imagen que mejor represente la celebración de los 30 años de Eurocine. La convocatoria estará abierta desde el 06 de febrero hasta el 06 de marzo de 2024 a las 11:59 pm.

Encuetra aquí las bases de la convocatoria