Ella es Kiowa Pratt, nuestra ‘English Teaching Assistant’ de Fulbright

Ella es Kiowa Pratt, nuestra ‘English Teaching Assistant’ de Fulbright
Martes, Octubre 31, 2017
Una neoyorquina fue la escogida para promover el bilingüismo en Utadeo. Conozca su historia aquí.

Tras pasar dos años en Mongolia como voluntaria en el servicio de Cuerpos de Paz, Kiowa Pratt, profesional en Teatro, Inglés y Estudios de la Mujer de la Universidad Estatal de Nueva York en Albany, y certificada como profesora de inglés por la Universidad de Cambridge, llegó a Utadeo con el objetivo de mejorar la enseñanza del inglés en la Universidad.

Como miembro del programa English Teaching Assistant de Fulbright, Kiowa es una de los 65 profesionales estadounidenses que llegaron al país en el 2016, con el propósito de fortalecer los currículos de inglés y las metodologías de enseñanza en nuestro país. En el caso de Kiowa, parte de su labor se centra en la asesoría a profesores e investigadores para la publicación de artículos académicos en inglés y en dictar, junto a sus pares en la Universidad, clases en inglés.

Aunque su estadía en Utadeo apenas empieza, Kiowa ya está enamorada de la Universidad, de Bogotá y de Colombia. Por esta razón, decidió compartir con todos los tadeístas su experiencia en nuestro país.