Estás invitado a conocer más sobre el Diseño Industrial Tadeísta

Estás invitado a conocer más sobre el Diseño Industrial Tadeísta
Miércoles, Abril 22, 2020
Se trata de una disciplina transversal, multidisciplinar, versátil, de prestigio y con amplias salidas laborales. Asiste a nuestro conversatorio y conoce más sobre este programa.

Si eres estudiante de colegio, padre de familia o estás interesado en dialogar y aprender sobre el pensamiento crítico del Diseño Industrial Tadeísta, esta es tu oportunidad. Te invitamos este jueves 23 de abril a que te conectes con nosotros, a las 4:00 p.m., por Google Meet y conversemos en torno a las experiencias, habilidades y anhelos de nuestros egresados, quienes como diseñadores compartirán su experiencia con todos aquellos que aspiran a estudiar en nuestro programa.

El Diseño Industrial de Utadeo promueve como principios de su formación la cultura abierta al diálogo reflexivo y crítico, el intercambio de ideas y orientaciones teóricas, la equidad y la formación integral, a través de elementos mediacionales (pedagogía, didáctica y maestro) que jalonen los procesos psicológicos superiores entendidos como el conjunto de operaciones mentales entre los cuales se destaca el desarrollo del pensamiento crítico, analítico, sintético y propositivo, subordinados al proceso creativo.

En esta oportunidad, el encuentro estará guiado y liderado por Laura Peraza, estudiante de Diseño Industrial y egresada de Arquitectura de Utadeo y por Antonio Rocca, estudiante próximo a graduarse de Diseño Industrial, quien actualmente se encuentra becado en un programa de intercambio estudiantil en la Universidad de Arizona.

Esta oportunidad es perfecta para sentirnos cerca, aún y a pesar de las distancias, y también es la oportunidad para conversar sobre el mundo y lo que un querido profesor tadeísta llamó COVIDiseño.

¡Te esperamos!